domingo, 23 de julio de 2017

Artículo especial: Dosis Metalera cumple 1 año!

Saludos rockeros, metaleros y amantes de la buena música. Allá por Julio del 2016, tomé la decisión de abrir una simple cuenta de twitter, en la cual me dedicaba a publicar noticias, efemérides, info de conciertos, festivales, entre cosas acerca de la música que amo. Heavy Metal. Sin embargo, el 16 de Julio de ese mismo mes, después de unas semanas de estar con este twitter, me di cuenta de que lo que realmente quería era analizar música. Ergo, el nacimiento de este blog.

Ese querido 16 de Julio, publiqué mi primera reseña. (si a eso se le puede llamar reseña) Hablé acerca del "Seal the Deal & Let´s Boogie" de Volbeat.
Por más prehistóricas que fuesen mis habilidades de redacción en aquel momento, descubrí que escribir, criticar y reseñar música me gustaba. (Tampoco digo que como redactor sea una maravilla a día de hoy. Quiero creer que he mejorado algo jeje.) Y de esta manera comencé a escribir. Siguió Maiden, Rata Blanca, Megadeth, Metallica, etc. Con el tiempo llegarían los laaaargos períodos de inactividad, que actualmente todavía se presentan y bastante jajaja. Pero sin importar la flojera o cualquier otra complicación que me impidiese escribir, reseñar álbumes para mi ya era algo serio y que merecía una total y completa dedicación.

Para fines de Julio, tuve el placer de encontrarme con una cuenta en twitter llamada @AnfetaminaRock. Al entrar al perfil, vi que un link redirigía a un blog. Ingresé y me tope con una reseña del "Powerslave" de Maiden. "Mierda que este tipo sabe escribir" dije. Yo ahí con mi reseñita de Volbeat y este hombre con este pedazo de texto que logró dejarme perplejo a las pocas oraciones. Eventualmente Anfetamina & Rock y Dosis Metalera nos volveríamos GRANDES colegas llegando a colaborar en muchas ocasiones y hoy 24 de Julio de 2017 tenemos más de 5 reseñas conjuntas planeadas a la proximidad.

En Noviembre, con la salida del "Hardwired... To Self-Destruct" de Metallica, abrí un canal de Youtube. Dije que iba a actualizarlo regularmente. Los invito a entrar al canal y contar la cantidad de videos. Les sobran los dedos de una mano jaja. Pero bueno hermano, prefiero escribir.

También hubo una época en la cual realizaba podcasts de una hora pasando Metal. Incluso recuerdo aquel podcast especial que realizamos con Anfetamina & Rock por la despedida de Black Sabbath. Intente hace poco volver a hacerlo pero desafortunadamente, la plataforma ahora es paga.

Me encantaría prometerles continuidad a todos pero honestamente es algo que no voy a hacer porque no puedo evitar ausentarme por un tiempo tras determinados períodos de tiempo. Para eso están las reseñas colaborativas que realizo con Anfeta, de manera que no cuelgue por mucho tiempo jjajaj.

Por último, agradecerles a todos y cada uno de ustedes lectores. Si bien este no es de los blogs más visitados, siempre hay que agradecer a quién se haya tomado el tiempo de leer el trabajo de otro. En este caso, ustedes lectores leyendo mis reseñas. Y eso se aprecia. Un saludo muy grande a todos. Escuchen metal fuerte, molesten a sus vecinos, y lo más importante, estén atentos al blog que se vienen cosas muy buenas. (Ahora digo esto y después seguramente hasta septiembre no aparezco) Jajaja es broma. Metal up your ass!


No hay comentarios:

Publicar un comentario